sábado, 21 de agosto de 2010

Mi nombre es..

Me llamo Areli, tengo 21 años, estudio Diseño Gráfico en la UIA.
Estaba estudiando Admon. Hotelera en el Cessa pero me salí porque no era lo mio, siento que tengo mas habilidades que puedo explotar en el área de diseño. Estoy en la ibero por el prestigio que tiene en cuanto maestros e instalaciones. 

Me gusta mucho la enología, desde la selección de cepas hasta el servicio del vino. Cabe mencionar que no se debe abusar del alcohol, amenos aya alguien que maneje.. huuuummm. Anyway, no me desagrada cocinar y mucho menos postres. Me gusta bailar salsa, aunque se que no soy buena, tambien gym, yoga y pilates.

Tengo dos hermanos, niño y niña, ya están grandes, se podría decir que soy la consentida de la casa.

También me gusta mucho diseño de interiores, espero mas adelante poder trabajar en algo que sea ligado a esa área. Me gusta visitar museos, pasear a mi perrita (Chattyn_n) y hacer picnic's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario